Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
Emprendedores locales expusieron el fin de semana
Presentaron sus productos en rubros como elaboración de masas dulces, tejidos artesanales y cestería entre otros


Como estaba programado, este sábado y domingo se llevó a cabo la Feria de Emprendedores del Banco Popular de la Buena Fe que lleva adelante la Asociación Civil Impulsar en conjunto con la Municipalidad de San José. Alrededor de diez emprendedores de la economía social estuvieron tanto el día sábado como el domingo en el Paseo ubicado en Alvear y San Martín (al lado del Cine Urquiza), lugar cedido por la Comisión Directiva de la Biblioteca Urquiza. Además de los emprendedores del Banquito, expusieron sus trabajos integrantes del taller de talabartería de Casa de la Cultura que desarrollan sus clases en el Centro Cultural Juvenil La Estación. Alumnos y docente presentaron trabajos de cintos, carteras y portatermos. Los emprendedores del banquito en tanto, expusieron adornos para la casa, tejidos artesanales, muñecas, dulces, elaboración de masas dulces, libros, almohadones y trabajos de cestería, entre otros. Durante el fin de semana, vecinos de la localidad y turistas que paseaban por la zona pudieron observar los trabajos y dialogar con los emprendedores de la ciudad. La próxima feria de emprendedores se desarrollará durante el fin de semana largo del 24 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet