Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2012
Apareció una yegua con extrañas mutilaciones en un campo cercano a Villaguay
Estaba desaparecida hace una semana

Una yegua con extrañas mutilaciones en la zona de la mandíbula apareció el lunes en un campo ubicado en el ejido noreste de la ciudad de Villaguay, generando intrigas respecto a las causas de la muerte del animal y al origen de las mutilaciones.
En este caso se trata de un equino hembra, de unos 15 años de edad, que se encontraba en excelente estado y que repentinamente apareció muerta, en un sector del campo alejado del que suele ocupar la tropilla de caballos.
El dueño de la yegua, el productor Hugo Díaz, contó que el equino estuvo “desaparecido” durante casi una semana, hasta que lograron encontrarlo muerto en una zona de monte, alejado del resto de los caballos.
El equino presentaba la típica mutilación de la piel en la mandíbula y cortes similares alrededor del ano, lo que obviamente llamó la atención de su propietario.
“Es raro. No sólo los cortes, las mutilaciones, sino también que el animal haya muerto. Si bien tenía 15 años, era una yegua que estaba en perfecto estado. Incluso la había hecho servir”, contó Díaz.. El misterio que rodea a las mutilaciones de animales sigue provocando una atracción irrefrenable, pese a las explicaciones científicas que han brindado organismos como el INTA, que atribuyen los cortes a pequeños animales que se alimentan de los cadáveres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Autovía Ruta 14
Provinciales
COLÓN
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet