Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
FUTBOL AFA.
Godoy Cruz perdio y no llego a la punta.

Godoy Cruz de Mendoza, que marcha entre los equipos encumbrados del Torneo Inicial, perdió con Lanús por 2 a 0 y dejó a Boca feliz con la punta en soledad. Los goles los convirtieron Mauricio Pereyra y Paolo Goltz. El elenco del sur bonaerense, con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza, no sabía lo que era sumar de a tres en la Fortaleza en lo que iba del torneo. Pero, ante Godoy Cruz, conoció esa faceta al imponerse por 2-0. Los mendocinos dejaron escapar la chance de subirse a lo más alto del torneo junto a Boca.

En el final
Unión, en el estreno de Nery Pumpido como nuevo DT, le empató a Tigre 1-1 en tiempo agregado y sumó su primer punto en el torneo Inicial, al jugarse en Santa Fe uno de los dos partidos que completan la fecha.
El delantero Diego Ftacla, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Tigre, mientras que el gol de la igualdad lo consiguió el volante Diego Galván., que terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Lucas Orban en el segundo período.

Síntesis
Unión 1 – Tigre 1
Goles: PT: 23' Diego Ftacla (T), ST: 48' Diego Galván (U).
Expulsado: ST: 11’ Lucas Orban (T).
Estadio: Unión Arbitro: Néstor Pitana

Lanús 2 – Godoy Cruz 0
Goles: PT: 4' Mauricio Pereyra (L), ST: 8' Paolo Goltz (L).
Estadio: Lanús Arbitro: Juan Pablo Pompei

Posiciones
Boca Juniors 13 puntos; Newell’s 12, Racing , Vélez , Colón y Arsenal 11, Godoy Cruz 10, Quilmes, River, Belgrano y San Lorenzo 9, Argentinos 8, Lanús y Estudiantes 7, All Boys y Atlético Rafaela 6, Tigre, San Martín e Independiente 3, Unión 1.

Próxima Fecha (7ª)
Tigre vs. Colón
All Boys vs. Argentinos
Godoy Cruz vs. San Martín (SJ)
Racing vs. Estudiantes
Boca vs. Independiente
Arsenal vs. Belgrano
Newell’s vs. San Lorenzo
Vélez vs. River
Unión vs. Atlético Rafaela
Quilmes vs. Lanús



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet