Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Canali e intendentes vecinalistas abordaron la ejecución de obra pública
Realizaron un repaso de las principales demandas y de los trabajos en marcha en los municipios


Este martes, el Intendente de la Ciudad de San José, Pablo Canali, participó en Paraná de una reunión junto a intendentes vecinalistas de la provincia con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García. El objetivo del encuentro fue principalmente avanzar en la ejecución de la obra pública en los municipios respectivos. Los intendentes realizaron un repaso de las principales demandas planteadas alrededor de la obra pública en cada municipio, y brindaron un panorama real en torno a los trabajos que se está ejecutando.

 

Como resultado del encuentro, el Intendente Canali señaló: “fue una muy buena reunión entre todos los intendentes vecinalistas y el ministro de Planificación con parte de su gabinete” indicó, y destacó los buenos resultados de las reuniones con Juan Javier García. “Indudablemente su trayectoria como intendente lo hay hecho tener una dinámica ejecutiva muy importante” expresó.

 

En tanto que al referirse particularmente a San José, el jefe comunal adelantó: “lo que planteamos fue recuperar los expedientes de obras iniciados años atrás que llegaron a un punto en el cual se frenaron pero en buena medida vemos que van avanzando y que se ven para dentro de muy poco algunos resultados de obras muy importantes para nuestra ciudad” subrayó Canali.

 

Asimismo, el intendente adelantó que le fue manifestado al ministro la necesidad de una urgente intervención en la Ruta 26.
 

Estuvieron presentes además la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes, y el subsecretario de Obras Hídricas y Saneamiento, José Brarda; y los intendentes de Aranguren, Eduardo Tessore; de Caseros, Oscar Francou; de Cerrito, Orlando Lovera; de Santa Ana, Mario Toller; de San José, Pablo Canali; de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Lucas González, Luis Hanemann; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Valle María, Arsenio Ortman; de Urdinarrain, Alberto Ledri, acompañados de legisladores provinciales entre los que se encontraba el senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet