Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
DECLARACIONES DE DI STEFANO.
EL MEJOR DE LA HISTORIA FUE PELE.

La discusión, probablemente, sea la más reñida de la historia y que se prolongará por el resto de los días: ¿Quién fue el mejor jugador de todos los tiempos? Aunque los nombres postulados para esa título tampoco son demasiados, lo real es que no termina de haber una definición que conforme a todos. Y en diálogo exclusivo con el diario El Colombiano, Alfredo Di Stéfano no mostró dudas y consagró a Pelé como el más destacado a nivel mundial.


"¿Quién es el mejor del mundo, si Messi o Cristiano Ronaldo? Ninguno de los dos, Pelé era lo mejor. En cambio, ellos dos son grandes jugadores con características especiales", comenzó su relato el presidente honorario del Real Madrid, institución donde mostró su versión más recordada como futbolista entre 1953 y 1964.

 

Pero además, quien formara parte de "La Máquina" de River, una delantera jamás borrada de la mente de los 'millonarios' por la calidad y jerarquía de sus integrantes, resaltó que "Pelé era magnífico, lo mejor que tenía era su capacidad para hacer goles. Es el mejor. A Maradona lo vi jugar mucho, me gustaba su dribbling, era fenomenal también".

 

Pero Di Stéfano volvió a ser consultado por la "Pulga" y la 'estrella' portuguesa del "Merengue" y los diferenció por sus cualidades: "Messi es de más técnica, manejador y driblador en corto, juega a su gusto. Ronaldo con mejor cuerpo, físico, atrevido, definidor, cuenta con velocidad, finaliza jugadas y maneja las dos piernas".

 

Por otro lado, la "Saeta Rubia" habló de aquel tremendo equipo del conjunto de Núñez de fines de la década del '40 y explicó que "contaba con jugadores de primera categoría, era muy buena 'La Máquina', ese River estaba integrado por los mejores".

 

Y para finalizar, le preguntaron sobre su cuenta pendiente en la profesión e indicó rápidamente que "ganar un Mundial con España o con Argentina, aunque también defendí la camiseta de Colombia. Me vine para acá y luego la FIFA sacó la reglamentación, de no actuar con dos equipos diferentes, y ya no podía jugar más con España".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
basquet
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet