Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Basavilbaso
Un motociclista sufrió un grave accidente en el acceso Oeste

Alrededor de las 17:55 horas, personal policial de comisaría Basavilbaso, tomo intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del acceso Oeste de ingreso a la localidad de Basavilbaso.

En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, un menor de 16 años de edad, quien se conducía en su moto marca Yamaha Crypton, cayó violentamente al perder el control del rodado e impactó sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas de distinta consideración.

El menor fue trasladado en ambulancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde constataron lesiones de carácter graves, ya que presentaba lesiones en la cabaza y fractura de clavícula izquierda, por lo que fue derivado al hospital “J.J. Urquiza” de La Histórica.

Se destaca que el muchacho era acompañado por otros dos jóvenes, quienes se conducían en otra motocicleta (compañeros de pesca del lesionado), mencionando que no pudieron observar la situación a raíz de que venían detrás de otros dos vehículos.

Trascendió que el joven fue sometido a una intervención quirúrgica debido a un coagulo en la cabeza, producto del fortísimo golpe que recibió al caer, y que tras la intervención su evolución es satisfactoria, según el parte médico que se conoció esta mañana en el hospital Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet