Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
VILLA ELISA ROBO EN FERRETERIA.
SABADO A LA NOCHE EN LA CIUDAD JARDIN.

VILLA ELISA:
DESCONOCIDOS INGRESARON A UNA FERRETERÌA EL SÀBADO A LA NOCHE:
Rompieron una ventana del local, cortaron el cable de la alarma y se llevaron toda la documentación del propietario, además
otras cosas.
Todo ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 23:30 hs, en el local comercial de Oscar “Pulga” Lugrin, ubicado en calle Tratado del Pilar casi Irigoyen y que pertenece al rubro ferreterìa.

Para TeleUno y Radio Melody hablò su propietario: “ el sábado a la noche me avisan que habían entrado a la ferreterìa y bueno, vengo y me encuentro con una ventana abierta y el vidrio roto, que se va hacer, es lo diario” dijo haciendo referencia a la inseguridad que ya està instalada en nuestra zona.
Segùn relatò, cuando vino el electricista le contò que los individuos cortaron el cable de la alarma “ o sea que los chicos venían preparados”. Quien le da el aviso a Lugrin de lo sucedido, es su suegro que escuchò la alarma.
Màs tarde un vecino viò una ventana abierta y el vidrio roto, lo que no se sabe es, si lo rompieron para entrar o al estar barreteada la ventana y al hacerle fuerza, explotò el vidrio, lo cierto es que por allì habrìan ingresado y al activarse la alarma en unos pocos segundos lograron alzarse con algo de dinero, pero lo màs importante es que se llevaron un portafolio marròn con toda la documentación personal de Oscar. Según agregó entraron y salieron por el mismo lugar, la ventana.
Al preguntar por què si se habìa cortado el sistema de alarma y la misma sonò igual, contestò: “ son dos bocinas, una va adentro del local y la otra afuera, al cortar el cable que lo cortaron al lado de la bocina de afuera, esa de afuera no sonò, sonò únicamente la de adentro, si hubiera tenido una sola bocina habrìan trabajado tranquilamente.”
Cabe destacar que no hay càmaras de seguridad particulares en la zona. La policía ya està trabajando en el hecho, han levantado huellas y realizaron todas tareas necesarias, en tanto el Sr. Oscar Lugrin trata de recuperar la documentación hurtada, ya ha comenzado con los tràmites correspondientes para los nuevos documentos y tarjetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet