Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Ultiman trabajos para inaugurar el nuevo edificio de la secundaria de la escuela Sarmiento de Paraná
Instalación eléctrica y ascensor


Próximo a inaugurarse está el nuevo edificio de la escuela provincial de nivel medio Nº 192 Domingo Faustino Sarmiento, que se levanta en calle Corrientes de Paraná, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos por parte del gobierno provincial. “Hemos invitado al director y a miembros de la comunidad educativa a que recorran la obra y vean los avances”, comentó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez.
 
Por estas horas se está instalando el ascensor y se espera la llegada de las barandas para su colocación. También se ejecutan otras tareas, como por ejemplo las vinculadas a la parte de electricidad.
 
La construcción integral de la escuela viene a reemplazar las dos viejas y obsoletas edificaciones sobre calle Corrientes, sin alterar su localización urbana, para que unos 300 alumnos puedan realizar las actividades correspondientes a EGB III y Polimodal.
 
Consta de dos plantas, compuesto por dos cuerpos unidos por una galería, y allí se ubican 10 aulas, sanitarios, un SUM y otras dependencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
RIO GUALEGUAYCHU.
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
GANADOR DEL QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet