Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Ultiman trabajos para inaugurar el nuevo edificio de la secundaria de la escuela Sarmiento de Paraná
Instalación eléctrica y ascensor


Próximo a inaugurarse está el nuevo edificio de la escuela provincial de nivel medio Nº 192 Domingo Faustino Sarmiento, que se levanta en calle Corrientes de Paraná, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos por parte del gobierno provincial. “Hemos invitado al director y a miembros de la comunidad educativa a que recorran la obra y vean los avances”, comentó la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez.
 
Por estas horas se está instalando el ascensor y se espera la llegada de las barandas para su colocación. También se ejecutan otras tareas, como por ejemplo las vinculadas a la parte de electricidad.
 
La construcción integral de la escuela viene a reemplazar las dos viejas y obsoletas edificaciones sobre calle Corrientes, sin alterar su localización urbana, para que unos 300 alumnos puedan realizar las actividades correspondientes a EGB III y Polimodal.
 
Consta de dos plantas, compuesto por dos cuerpos unidos por una galería, y allí se ubican 10 aulas, sanitarios, un SUM y otras dependencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet