Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2012
Identificaron a la mujer hallada decapitada en Zárate
Tenía 22 años y era madre de dos niños

La mujer que el sábado pasado apareció apuñalada, decapitada y mutilada en el complejo Zárate-Brazo Largo, límite de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, fue identificada como Solange Aguirre, de 22 años, quien estaba desaparecida desde el miércoles último en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fuentes judiciales informaron a Télam que a pesar de estar decapitada, el cuerpo de Solange, que era madre de dos niños, fue reconocido por su madre y otros familiares que hoy viajaron a la provincia de Entre Ríos.
Médicos forenses de Gualeguaychú efectuaron la autopsia para establecer cómo se produjo la muerte y la disección de la cabeza como de los restantes miembros del cuerpo. Si bien no se dio a conocer el resultado de la misma, es altamente probable que la mujer pudo haber sido asesinada y luego decapitada.

En el entrecruzamiento de la información entre las policías de Entre Ríos y de Buenos Aires, se supo que la mujer, que tendría como actividad laboral ejercer la prostitución, había radicado un par de denuncias por maltrato contra su esposo, de profesión carnicero.
Este dato a los investigadores les llamó la atención habida cuenta de los cortes y tajos encontrados en el cuerpo, como otras señales dejadas en claro mensaje para alguien.
Si se confirma el homicidio de la bonaerense, las primeras sospechas recaerían en el esposo, no solo por las denuncias acumuladas en su contra por posible maltrato, sino también porque podría estar vinculado con el negocio ligado a la trata de personas.
El nombre que forma parte del expediente de la aparente víctima, señala que sería la misma mujer que fue vista por última vez hace una semana en la ruta nacional 9.
El cuerpo fue localizado el sábado en el límite de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires por cuatro pescadores paraguayos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe. Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.Sugerencia: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet