Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
Gualeguaychú
Grave accidente de una niña

Un accidente de transito ocurrido en Alsina y San Juan, provocó serias lesiones en una niña de 9 años, quién impactó contra un vehículo que transitaba por el lugar. Luego de determinar fractura de cráneo fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

Un gravé accidente de tránsito ocurrido en Alsina y San Juan, se produjo cuando un vehículo atropelló a la niña Ana Luz Morali de 9 años,  quién intentaba cruzar la calle, provocando graves lesiones de acuerdo a los estudios realizados.

La misma inicialmente fue trasladada al Hospital Centenario, realizando las primeros estudios, donde se determinó una fractura de cráneo entre otras lesiones.

Luego de estabilizarla a la niña accidentada, para poder realizar un traslado en mejores condiciones una ambulancia de Gualeguaychú, la trasladó rumbo al Hospital San Roque de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet