Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2012
Colón
Recibirá a 800 personas por la Final Provincial de Abuelos en Acción

El próximo martes 25 y miércoles 26 de septiembre la ciudad de Colón recibirá a cerca de 800 abuelos que participarán de la Final Provincial del Programa Nacional “

Abuelos en Acción”.
Las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón y el Grupo Resistiré, integrantes del Centro de Jubilados y los clubes quienes serán los anfitriones de dicho evento, donde se desarrollarán distintas destrezas como Bochas, Truco, Ajedrez y actividades Culturales como Tango en el Club Ñapindá.
El mediodía del miércoles se realizará el cierre del evento deportivo en el Club Sauce con un almuerzo y la participación de Juan Ramón quien es Padrino del Programa Nacional.

Área de la Tercera Edad
Esta a cargo de la Profesora Florencia Rodríguez, donde se realizan Caminatas en conjunto con el Grupo Resistiré, Acqua Gym, Tejo en el Rincón de los Nonos (todas las tardes) y New Com, que es Volley adaptado en el club Defensores los lunes y miércoles a las 20:00 horas.
A partir del mes de agosto comenzó el proyecto: “Asilo Jugamos” donde todos los martes, Rodríguez, enseña y brinda clases de Gimnasia en el Asilo de Ancianos y también se lleva adelante el Proyecto “Tendiendo las Manos” del Grupo Resistiré que cada 15 días realizan distintas actividades recreativas en el Asilo de Ancianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet