• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
Trágico accidente de tránsito.
En ruta Nacional 14.

Un grupo familiar que viajaba por ruta Nacional 14, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con destino a las Termas de Chajarí, protagonizó en horas de la noche de este jueves, un violento vuelco que le costó la vida a dos personas y lesiones graves a los otros tres integrantes.
El lamentable accidente se produjo cercanas las 20, a la altura del kilómetro 109, cuando de sur a norte transitaba un Seat Córdoba, patente CBT-900, que era conducido aparentemente a gran velocidad, por Alberto Orlando Porfilio de 50 años, quien por causas que se trataban de determinar, perdió el control y se desvió en dirección al espacio divisorio de ambos carriles, donde se produjo un espectacular vuelco, pudiéndose observar la tala del baúl a varios metros de distancia, así como el paragolpes y el chapón protector del motor, estos sobre la banquina opuesta.
Inmediatamente de ocurrido el incidente, fueron numerosos los esfuerzos de otros viajeros por prestar ayuda a los ocupantes que habían quedado aprisionados en el auto, sumándose momentos más tarde personal del servicio de emergencias Vida y Bomberos de Concepción del Uruguay, quienes corroboraron que una mujer que iba en el asiento del acompañante y un joven que viajaba en el de atrás, habían perdido la vida de forma instantánea.
Los trabajos de rescate fueron complicados, mientras tanto la Policía y Gendarmería colaboraban en el control vehicular para evitar accidentes, ya que se tuvo que reducir el carril de circulación al norte.
Los tres sobrevivientes fueron trasladados por la ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde recibieron asistencia y quedaron internados. Mientras esto sucedía, los peritos policiales realizaron su trabajo específico, ante la presencia del fiscal de turno, doctor Pablo Bur, viviéndose momentos de tensión porque se había generado una confusión, ya que se pensaba que en el auto iba otro pasajero, lo que obligó a rastrillajes en la zona para corroborar, ante la duda, que alguien hubiera sido expulsado del rodado.
Finalmente, con el correr de los minutos se pudo establecer que los accidentados eran cinco, dos de los cuales dos habían fallecido.

Identificación
Finalizados los trabajos en el escenario del lamentable suceso, se pudo confirmar las identidades de los ocupantes del Seat, que como se señalara era conducido por Alberto Orlando Porfilio, que era acompañado por su esposa Carina Vanesa Madeo de 40 años, sus hijos Dante Porfilio de 5 años y Alan Porfilio de 19, viajando otro menor identificado como Ignacio Díaz Madeo de 13 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet