Olmos, alias ‘El Chancho’, fue capturado aproximadamente a las 11, en el barrio Itavé, tras un importante operativo a cargo del segundo jefe de Investigaciones, oficial principal Guillermo Ocampo, tras lo cual quedó a disposición de la Justicia federal.
El detenido está ligado a la causa por la cocina de clorhidrato de cocaína que fue descubierta en Concordia en febrero del año pasado.
En esa oportunidad se produjo una gran explosión en la que resultó gravemente herida una joven de apellido Tamay, de 22 años, que, finalmente, falleció en el Hospital Delicia Masvernat.
Fuentes policiales indicaron que el prófugo fue sorprendido cuando transitaba junto a su actual pareja, en oportunidad de visitar de incógnito la Capital del Citrus. Esto se logró tras un importante trabajo de inteligencia, por parte de la Policía de Concordia que tenía datos sobre su llegada ante un acontecimiento.
Se esperaba que se ordenara su traslado a Concepción del Uruguay, donde será indagado por el juez interviniente, previéndose una importante comisión policial.