Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
San José
Solicitada de profesionales médicos sobre la situación del Hospital San José

 

Como profesionales de la Salud, atento la preocupación que esto nos implica, queremos expresar nuestro punto de vista en cuanto a la “crisis” de las instituciones sanitarias estatales, particularmente en el Hospital San José tenemos que lidiar con los siguientes inconvenientes:

- Falta de pago a proveedores (farmacias de la localidad, Estaciones de Servicios, Servicio de ambulancia tercerizado,BIOQUIMICOS. etc.)
- Crisis e irregularidades Administrativas…
- Servicio de guardia médica insuficiente la misma es de carácter pasiva y no activa (falta de médicos, pago de los aranceles con 5 meses de atraso, inexistencia de radiología y laboratorio de urgencia los fines de semana, etc.)
- Servicio de maternidad inoperante por falta de recursos humanos…
- Servicio de ambulancia en la vía pública, que corre riesgos legales por salir solo el chofer…
- Inseguridad traducida últimamente por amenazas a colegas...
- Falencias en la instalación del nuevo equipo odontológico que no permite su uso adecuado…
- Partida de dinero mensual de parte del estado Provincial insuficiente….
- Entre otras cosas…

Entonces nos preguntamos los profesionales abajo firmantes
¿Que tipo de modelo sanitario le interesa al estado…?
Seguramente con estos problemas y con el esquema actual, estamos lejos de darle soluciones a la gente, y la calidad sanitaria seguirá siendo deficitaria en nuestra localidad,….-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet