Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2012
Fuerte accidente en Urdinarrain
Un motociclista terminó en terapia intensiva

En las primeras horas de la mañana, se produjo un grave accidente que involucró a un auto y una moto, en urdinarrain. Tras el impacto el conductor del ciclomotor quedó en coma y ahora está en terapia intensiva del hospital Centenario.


El hecho ocurrió alrededor de las 7.40 hs de este viernes cuando un BMW (EVR 742) conducido por Rubén Huck (51) quien transitaba por Silva, fue embestido por una moto una moto Guerrero Eco 70 (DLX011) guiada por Cásar Suarez (22), ambos domiciliados en Urdinarrain.


Suarez fue trasladado al hospital Manuel Belgrano con traumatismo de cráneo y en estado de coma, producto del fuerte golpe. Luego de las primeras curaciones fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú donde se encuentra en la sala de terapia intensiva. Intervino la división criminalistica de la departamental Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet