Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
ACCIDENTES EN LA PROVINCIA.
2012 CON 166 MUERTOS.

El fin de semana hubo varios accidentes de tránsito en la provincia, que dejaron el saldo de dos personas fallecidas. De este modo ascienden a 166 los muertos por siniestros viales en lo que va de 2012.
Un hombre de 53 años falleció ayer luego de permanecer internado en grave estado por un accidente ocurrido Victoria. El hecho ocurrió el viernes, cuando chocaron una moto y una camioneta, en la variante de la ruta 11, en inmediaciones del Puente Verde. La camioneta era conducida por Gastón Ponce, de 24 años, y por causas que se tratan de esclarecer colisionó con una moto en la que se trasladaban Carlos Alberto Torrejón, de 53 años, y Norma Beatriz Gallino, de 50. Este matrimonio salió despedido y ambos cayeron a una zanja.
Por la gravedad de las heridas padecidas, Torrejón fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, y falleció ayer, en tanto que Gallino sufrió la fractura de una de sus piernas.
El otro accidente fatal ocurrido en la provincia tuvo lugar en el Departamento La Paz, el sábado por la tarde. Fue alrededor de las 19.30 cuando dos motos circulaban en la misma dirección por el camino de broza que une Bovril con Avigdor. En un momento ambos vehículos se tocaron, y se desestabilizaron, lo que provocó que sus ocupantes cayeran contra la calle. La Guerrero de 110 cc era conducida por un menor de 16 años y la Zanella de 125 cc era guiada por un joven de 25, acompañado por su novia de 16.
Estos últimos cayeron, y la menor resultó gravemente lesionada. Ante esta situación, su novio la subió a la moto y la llevó al hospital de Bovril, pero 10 minutos después falleció.
Por otro lado, también en Bovril tuvo lugar otro accidente, el sábado a las 18.30. Una camioneta Ford Ecosport circulaba por un camino vecinal que une esta localidad con la ruta 12. Su conductor, un hombre de 49 años perdió el control y el vehículo terminó volcando. Como saldo del accidente el conductor sufrió un corte en el cuero cabelludo, en tanto que los dos menores que lo acompañaban padecieron heridas graves: el de 11 años traumatismo de cráneo, y el de 13 fractura de fémur derecho, por lo que fueron derivados al nosocomio de la ciudad de Paraná.
El sábado a las 19, en Feliciano, un auto volcó un auto, donde tres personas resultaron heridas y un bebé milagrosamente resultó ileso. El hecho ocurrió en un camino de ripio vecinal de Lázaro Blanco, del distrito manantiales, cuando el Fiat Duna conducido por un hombre de 31 años volcó. El conductor sufrió fractura clavícula derecha, su esposa de 29 años y una menor de 10 años padecieron lesiones leves, y el bebé de 9 meses salió despedido por el parabrisas del auto, y cayó varios a metros de distancia, pero afortunadamente resultó ileso.
En las últimas horas del sábado, en avenida Uncal y Bruno, de Concepción del Uruguay, por causas que se tratan de establecer chocaron un auto Fiat Siena, conducido por un hombre de 43 años, y una moto marca Motomel de 125 cc, guiada por un hombre de 36. Este último, resultó con lesiones graves, y fue derivado al Hospital Urquiza, donde los médicos constataron que tiene fractura de cráneo y de clavícula.
Además, en la misma localidad, ayer a las 5.50, otro accidente ocurrió 9 de Julio y avenida Paysandú. Allí un menor de 14 años iba al mando de una moto Keller de 200 cc. En un instante perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, y sufrió solo lesiones leves.
Ayer por a la madrugada, otro vuelco se registró en la zona de Las Tunas. Fue a las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 72 de la ruta 18, protagonizado por un Citroen Berlingo, conducido por una mujer de 42 años, quien iba acompañada por su hijo de 3 años y su hija de 10 años. La niña sufrió fractura de fémur en la pierna izquierda, y todos fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet