Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
BASQUET.
CAMBIO DE COMISION EN A.P.B.

Un alto porcentaje de los clubes coincidieron en un cambio dirigencial y le dieron un voto de confianza a Leandro Blanc, quien anoche se transformó en el nuevo presidente de la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB). La Asamblea General Ordinaria desarrollada en el club Paracao dictaminó que Blanc y su equipo sean quienes estén al frente de la entidad por el período 2012/14.
Si bien en un principio se esperaba una votación pareja y reñida, la lista número 1 encabezada por Leandro Blanc superó a la lista número 2 de Pascual Passarella, actual presidente de la APB, quien después de 4 años dejará el cargo. Fue por 13 sufragios a 7, con 20 clubes presentes de 21 en condiciones de emitir su opinión. Quien no se presentó fue San Miguel de Nogoyá.
“Quiero agradecer a mi grupo de trabajo por el apoyo incondicional y también a los clubes por su confianza. Este tipo de elecciones le hace bien al básquet de Paraná. Quiero felicitar a la dirigencia saliente porque llevó con mucho esfuerzo su trabajo por el bien de nuestro deporte”, dijo Blanc apenas se cerró el acto eleccionario.

LO SUCEDIDO. La Asamblea comenzó con la presencia de más de 50 dirigentes de distintas instituciones de Paraná. Los representantes de cada entidad escucharon y probaron la Memoria de Gestión, período que transcurrió del 1 de junio de 2010 al 31 de mayo de 2012.
Posteriormente, una veintena de clubes emitieron su voto. Lo hicieron Echagüe, Sionista, Estudiantes, Ciclista, Olimpia, Rowing, Quique, Recreativo, Talleres, Diamantino, Neuquén, Atlético María Grande, San Martín, Unión de Crespo, Paracao, San Agustín, Viale FC, Racing de Ramírez, Patronato y Ferro de Diamante.
Un 13 a 7, según los resultados, confirmó a Blanc como ganador y flamante presidente de la APB: “Fue una buena diferencia que alcanzamos. En cierta manera, era la cantidad de votos que esperábamos. No es sencillo ganarle al oficialismo, por eso estamos muy conformes con este triunfo”.
Asimismo, Blanc también hizo un rápido repaso de las intenciones que se tiene para el trabajo que se avecina.
“Entre otros puntos, queremos consolidar el Consejo Directivo y que los delegados de los clubes tengan una real participación. Después, queremos reflotar el torneo Dos Orilla, que nuestra competencia tengan Primera A y Primera B, tener una relación óptima con los árbitros y también que los técnicos tengan su inclusión dentro de la Asociación”, dijo.
Por último, quien también habló fue el presidente saliente, quien en un breve relato agradeció a quienes acompañaron su proceso.
“Quiero agradecer a todos por estos 4 años de gestión. Coseché muchos amigos más allá de las diferencias que se pueden encontrar en una gestión. Siempre lo hicimos con mucho esfuerzo, con muchas ganas, con acierto y con errores. Ahora, desde luego que le deseo lo mejor al grupo de Blanc en su nueva gestión y que todos sigamos colaborando por el bien del básquet”.

EL DATO. Para el acto eleccionario se esperaban a los 21 clubes habilitados para dar su opinión, sin embargo, la ausencia de San Miguel de Nogoyá provocó que sea un número par la cantidad de participantes. ¿Qué sucedía si había empate? “Según el artículo 30 del estatuto, en el caso de una igualdad de sufragios se deberá recurrir a una segunda votación. Si nuevamente se da un empate, deberá desempatar quien presida la Asamblea, que en este casó fue Pascual Passarella, el candidato del oficialismo. A ese punto no se llegó porque Blanc recogió un alto porcentaje de votos.


LOS NUEVOS REPRESENTANTES
Mesa Directiva
Leandro Blanc (Presidente)
Gabriel Stopello (Vicepresidente)
Evaristo Bustos (Secretario General)
Federico Bader (Secretario de Actas)
Héctor Almeida (Tesorero)
José Mendiburo (Vocal Primero)
Alfredo Navarro (Vocal Segundo)
Sergio Barbaglia (Vocal Tercero)
Edgardo López Osuna (Vocal Suplente Primero)
Julián Villani (Vocal Suplente Segundo).

Candidatos a integrar el
Tribunal de Penas
Alejandro Grandoli (Titular)
Juan Chaulet (Titular)
Francisco Bonfils (Suplente)

Candidatos a integrar el Honorable Tribunal Disciplinario
Julio Gamarci (Titular)
Raúl Avero (Titular)
Daniel Álvarez Daneri (Titular)
Alejandro Vitas (Suplente)
Iván Pesuto (Suplente)
Pablo Giachello (Suplente)

Comisión Revisora de Cuentas

Marcelo Jozami (Titular)
Daniel Eckert (Titular)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY PLAYA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet