Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2012
FUTBOL INTERNACIONAL.
CHAMPIONS LIGUE.

El arranque de la Champions League tiene un duelo de alto vuelo: desde las 15.45, el campeón de la Liga de España recibe al campeón de la Premier League inglesa. El Santiago Bernabeu será el escenario de un choque repleto de estrellas, un poco de morbo y, claro, argentinos como protagonistas. Di María e Higuaín irían de entrada en el Real Madrid, mientras que Zabaleta y Tevez lo harían en el Manchester City. Ojo, el Kun Agüero, que viene de superar una lesión en la rodilla, podría sumarse y cantar bingo entre los 22 titulares.

No hay equipos confirmados. Tanto Mourinho como Mancini no quieren adelantar nada y su pasado, con idas y vueltas (Mou reemplazó al italiano en el Inter y le ganó una semifinal de Copa UEFA), le sumó aún más hermetismo a la previa. Por eso, se oculta y se juega desde mucho antes del pitazo del esloveno Damir Skomina, en uno de los encuentros correspondientes al grupo D (el otro: Borussia Dormund-Ajax).

Por el lado del Merengue, el presente no es el mejor: viene de perder en Sevilla y de desnudar conflictos de vestuario. “El responsable soy yo”, dijo Mourinho, intentando sacarle presión a sus dirigidos. El Pipita Higuaín es una fija en el ataque madridista y las dudas pasan por el medio. Una de ellas es si ingresa el croata Modric y las cartas para salir se reparten entre Di María, al que sacó el sábado, y Ozil. “Son candidatos y dignos contrincantes”, agregó el portugués, en cuanto al rival de turno.

Por el lado del City, el panorama es más celeste. A pesar de no haber ganado en el último partido de Premier (1-1 vs. Stoke City), tampoco perdió y mantiene un invito de 11 encuentros. Zabaleta ocuparía el sector derecho de la defensa y Tevez seguirá siendo el arma de ataque, pero no hay detalles de quién acompañará a Carlitos. “Agüero esta bien físicamente, ha mejorado en los últimos días y tiene posibilidades de empezar de inicio. Balloteli tiene las mismas posibilidades, ha jugado muchos partidos y decidiremos su presencia antes del partido”, explicó Mancini. “El Kun está como un tiro. Viene entrenando con el grupo desde hace días. Está muy fresco”, agregó Zabaleta. Sergio, ex Atlético, no confirmó su presciencia, pero habló: “Nunca pude ganarles, así que esperamos poder lograrlo ahora”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFIP.
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet