Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 02:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
UNIDAD PENAL N 2.

En la Unidad Penal N° 2 de Gualeguaychu  un uniformado penitenciario habría agredido verbalmente a un interno invitándolo –aparentemente- a mantener una relación sexual.
Según lo que ha trascendido, todo ocurrió en el ámbito de la panadería de la prisión de máxima seguridad del Servicio Penitenciario, tras lo cual al funcionario involucrado lo sancionaron por el accionar y al interno le cambiaron el horario de trabajo.
Lo sucedido fue reconocido por el director de la UP 2, subprefecto Juan Santiago García. El cambio de horario de tareas del interno se habría concretado para evitar el contacto con el guardia.
Según se supo, el director recabó todos los datos de lo sucedido, para lo cual contó con el valioso aporte de las cámaras de seguridad que están instaladas en el interior de la panadería de la prisión, donde estaría registrada la violenta discusión entre el interno y el funcionario, estando de testigo un tercer guardia que intervino verbalmente para que no se agravara la situación.
El subprefecto García se mostró muy sorprendido por lo ocurrido, manifestando que es la primera vez que sucede algo de estas características en el penal, donde común que por el roce diario se discuta o haya alguna diferencia entre el personal y los internos, pero por otras razones y no por esto.

• Policías denunciados en Santa Elena

Una mujer denunció que su esposo fue víctima de abuso sexual por parte de funcionarios policiales de Santa Elena.
Según informó Valeria Sánchez, en la madrugada del sábado Mariano Ovando, un joven discapacitado de 24 años, solicitó permiso para ocupar el baño de la estación de servicio Rhasa. En ese momento, se constituyó un patrullero de la Policía local con tres efectivos, quienes descendieron del vehículo, redujeron al joven y atentaron contra su integridad sexual.
El jefe de Policía Departamental de La Paz, Edgardo Dreise, aclaró que luego de conocerse en los medios de comunicación el presunto caso de abuso sexual en Santa Elena, la fuerza de seguridad inició acciones de oficio para esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet