• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 11:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
ENDURO ENTRERRIANO.
SE CORRIO EN PIEDRAS BLANCAS.

Ante buena presencia de espectadores y con 94 competidores en pista, se cumplió el pasado fin de semana la octava fecha del Certamen Entrerriano de Enduro en el nuevo circuito Cantera y Lagos de Piedras Blancas. Walter Agüero en su regreso a la actividad, se impuso en Senior Open, la principal categoría entre las motos, en tanto Joaquín Terraza se quedó con la suma de puntos en Cuatriciclos Libres.

OTROS VENCEDORES. Los restantes ganadores fueron, Gerardo Campodónico de Gualeguay en Veteranos, Carlos María Fraga en Expertos “A”, Matías Bovier en Juniors Open y en Juniors Limitada, Adrián Harriague de Paraná en Expertos “C” (Vieja generación), Esteban Yuskowich de Paraná en Master, Pablo Juárez de Santa Elena en Principiantes 2T y Darío Centena de Santa Elena en Principiantes 4T, en cuanto a motos.
En tanto en las otras especialidades de cuatriciclos se impusieron Gabriel López de Galvez (Santa Fe), en Master; en Juniors Promocional, Emanuel Ranzani de Concordia y en la Juvenil Mauricio Constantín de San Salvador.

PRÓXIMA FECHA. La próxima cita será los días 29 y 30 de septiembre en Viale, en un nuevo circuito en el Camping del Club Arsenal ubicado a unos 400 metros del Acceso Este a la ciudad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Deportes
KARTING.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

RadiosNet