Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2012
Villa Elisa
Organización festejos por el día de la madre

Los vecinos del Barrio Pancho Ramírez se reunieron la noche pasada para avanzar en los preparativos con motivo de los festejos por el día de la Madre. En agasajo a las madres el domingo 21 de octubre a partir de las 17 horas habrá danzas, música y sorteos en la Plazoleta La Delfina del Barrio Pancho Ramírez. Las actividades son organizadas por un grupo de vecinos conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet