Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
BOXEO INTERNACIONAL.
CHAVEZ DIO POSITIVO EN EL CONTROL DE DOPING.

El mexicano Julio César Chávez Junior habría dado positivo de marihuana en su control antidoping tras la pelea con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez del pasado sábado, según anunció el reconocido sitio de Internet, The Ring.

El portal confirmó un informe con los resultados en donde se muestra que Junior dio positivo por metabolitos de esa droga. Otro sitio de internet, TheBoxingScene, aseguró también que Top Rank les confirmó esta situación.
El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, dijo que no recibió todos los resultados de las pruebas y que recién las tendrán "el viernes o el lunes", que es cuando podrían hacerlo oficial.
Top Rank, la empresa que maneja la carrera del mexicano, anunció a través de una fuente que "Julio César Chávez junior tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada".
Chávez puede ser multado por el monto total de su bolsa de tres millones de dólares y una suspensión de hasta un año.
El mexicano ya pasó por un episodio parecido el 14 de noviembre de 2009 cuando dio positivo por un diurético en su pelea con el estadounidense Troy Rowland, a quien venció por puntos en el MGM de Las Vegas, fallo que fue cambiado a pelea sin decisión tras conocerse el resultado del control antidoping.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet