Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2012
Dictan capacitación de ayudante de panadería
25 personas asisten al curso de capacitación que cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo, CAFESG y UNER




“Ayudante de Panadería” es la nueva alternativa a la cual se sumaron 25 personas desde el pasado lunes, cuando dio inicio la capacitación. El curso, a cargo de Leonardo Demarlenge, se dicta en un local gastronómico de la ciudad de San José y tendrá una duración de 90, destinado a personas de la base de información de la oficina de empleo, el Programa Jóvenes e interesados de la comunidad. El entrenamiento cuenta con el aval y financiamiento del Ministerio de Trabajo de la Nación, la CAFESG (Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande) y la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos. Este nuevo curso tiene como objetivo formar profesionales idóneos, proporcionándoles conocimientos y herramientas necesarias para que logren desenvolverse adecuadamente en los distintos ámbitos laborales. Asimismo busca complementar la enseñanza práctica con un marco teórico que abarca temas tales como técnicas de venta apropiadas, historia de los productos, información nutricional, y buenas prácticas de manipulación, entre otras. Lo artesanal hace para aquellos interesados en hacer de esta actividad un trabaj,o una oferta diferenciada, y para ello es necesario contar con un producto de calidad. Y para aquellos que solo realicen la capacitación para autorrealización se les brindarán las herramientas necesarias para mejorar sus técnicas, y aprender un recetario amplio y novedoso con actualizaciones en la materia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet