Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2014
CONCORDIA SE QUEDO SIN LUZ.
FALLA DE LA ESTACION TRANSFORMADORA.

El contador Martín Santana, a cargo de la oficina Concordia del Ente Provincial Regulador de Energía (EPRE), explicó que desde la estación transformadora (ET) “Salto Grande”, que se erige entre la propia represa y la Tortuga Alegre, sale una línea de 132 kv. que se dirige hasta la ET “Concordia”, ubicada sobre boulevard Ayuí al norte de la ciudad. Y recién de allí sale otra línea de 132 kv. que tiene como destino final la ET “Río Uruguay”, que está ubicada sobre avenida San Lorenzo y pertenece a la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

En este caso, el problema fue identificado en las “barras receptoras” de la ET Concordia, que provocaron incluso una reacción (medida de seguridad) que también sacó de servicio a la ET Salto Grande, por lo que hubo que reiniciar toda la secuencia de transporte antes de devolver “progresivamente” la energía a Concordia.

Por último, Santana trajo a colación la reciente audiencia pública realizada en Concordia, donde justamente se analizó y discutió “la conveniencia y necesidad pública” de la construcción de una nueva Línea de 132 kV entre las estaciones transformadoras “Salto Grande” y “Concordia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Elisa
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet