• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
FRIGORIFICO RURAL GUALEGUAYCHU.
ES INMINENTE LA QUIEBRA.

Si bien hay varios interesados en la compra del frigorífico rural de Gualeguaychú, el desacuerdo entre los socios de la planta impiden que la venta no se pueda concretar. En este marco, es inminente la quiebra del frigorífico, informó Juan Torres, uno de los ex empleados de la faenadora. Según dijo, “la quiebra ya sería un hecho”. En las próximas horas habría novedades. Desde su cierre han habido seis o siete interesados en adquirir el frigorífico, pero los desacuerdos entres los socios de la firma han impedido que avance una eventual venta.

En este marco, la salida que queda es que se declare la quiebra de la firma. En tal sentido, Torres indicó que, según le informaron, “la quiebra ya se estaría concretando y sería un hecho”.

La que tiene en manos tal decisión es la jueza jueza Valeria Barbiero, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú.

El frigorífico cerró sus puertas el 6 de enero y que desde ese momento los 32 empleados que allí trabajaban no han cobrado nada. En este marco, y ante las ideas y vueltas con respecto a una eventual compra, en su momento los propios trabajadores habían solicitado que se dictara la quiebra de la empresa para “poder cobrar algo y tener la posibilidad de que quien se haga cargo nos vuelva a tomar”.

“Sabemos que si se da esto de la quiebra, los interesados comprarán la planta por menos que nada y lo harán funcionar en forma inmediata”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet