Un accidente de tránsito en el que resultó lesionada una mujer ocurrió en la jurisdicción de Talita. A unos 1000 metros de la comisaría volcó una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Colonia Liebig, en el departamento Colón, a quien acompañaba una mujer de 37 años de edad, con domicilio en Colonia Elía.
Como resultado del vuelco, la mujer fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza donde se le diagnosticó un traumatismo cervical, considerado una lesión leve.
Rozada por un auto
Otro accidente en el que resultó lesionada una mujer ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando una señora de 61 años transitaba por calle 9 de Julio, entre Escuela de Ingenieros y Güemes, oportunidad en que resultó enganchada por el espejo retrovisor de un automóvil Volkswagen gris que pasaba en ese momento por el lugar.
La mujer de apellido Case resultó con lesiones calificadas como de carácter leve.
Caída con menor fracturado
Menores les arrojaron piedras con gomeras a motociclistas que psaban frente a ellos, provocando una caída en la que sufrió lesiones graves un menor.
Una mujer de 37 años y sus hijos de 11 y 17 años, circulaban en una motocicleta por el bulevar Díaz Vélez en inmediaciones de calle Magaldi, cuando fueron apedreados por menores que se encontraban en un baldío.
El joven de 17 años, que era quien conducía la motocicleta, perdió al control del rodado cayendo al piso el menor de 11 años, circunstancia en que resultó con excoriaciones en el rostro y el hombro y una fractura en su mano izquierda.