Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2012
Colón
Se realizó el tradicional Desfile Infantil Primaveral

A pesar del brusco descenso de la temperatura en horas de la tarde del lunes y de las posteriores precipitaciones, se realizó el Desfile Infantil Primaveral, ante la importante presencia del público que acompañaron a los gurises en su fiesta, dándole la bienvenida a la primavera. El evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón en conjunto con los Jardines de Infantes e Instituciones que participaron del evento.

Participaron: Guardería del Medalla Milagrosa, Jardín de 4 años Pinocho de la Escuela Nº 82 “Emilio Gouchón”, Taller Garabatos, la Batucada de la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina”, Jardín Bilingüe “Dante Alighieri”, “Jardín Pececitos de Colores” del Barrio Tiro Sur, Jardín de 4 y 5 años “Gurisito” de la Escuela Nº 60 “Capital Federal, Jardín Príncipe de Paz, Grupo “No Más Violencia”, Escuela de Circo “No Más Violencia”, Batucada de la “Escuela Rayo de Luz”, Taller de Dibujo y Pintura “La Cobacha”, Grupo “No Me Olvides”, Sede del Barrio Juan Domingo Perón, Centro Cristiano Vida Plena “Semillita” y Grupo Scout “Shekinah”, Estudio de Danza “Petit Dancer” de Estela Petit, Grupo de Danza Folclóricas “Fusión Danzares”, Estudio de Danza “Red Dance” de Marcela Kraitz, Asociación Vecinal “Encuentro” Barrio Hipólito Yrigoyen, Escuela de Danzas “Las del Rocío” de Rocío López, Grupo Scout Colón, Estudio de Danza “Gym Dance” de Patricia Bordet, Sede del Barrio Evita, Grupo de Danzas Árabes Municipal “Las chicas de Alejandría” de María del Carmen Degleue, Grupo de Danzas Árabes de Hilen Bosqui, Escuela de Danzas Folklóricas de Viviana López, “Juntos si Podemos” del Barrio Tiro Sur, Club “La Armonía” y Social y Deportivo Ñapindá y “Flash Back” de Maxi Fernández.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet