Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
BILLETES DE EVITA.
NO CIRCULAN EN ENTRE RIOS.

A fines de la semana pasada, el Banco Central anunció la puesta en circulación del nuevo billete, que coexistirá con el actual de 100 pesos.

El BCRA recordó que el billete “fue realizado por la Sociedad del Estado Casa de Moneda, basado en un proyecto iniciado tras el fallecimiento de Evita en 1952, el cual reproducía su imagen recreada por el artista italiano Renato Garrasi”.

Según informaron fuentes de entidades financieras, en la provincia todavía no se han recibido y tampoco hay una fecha prevista para su arribo. Al respecto, estimaron que seguramente se enviará una partida extraordinaria del Banco Central.

Cabe recordar que la demora en la puesta en circulación del billete que había anunciado la presidente Cristina Kirchner había producido versiones respecto a algunos presuntos problemas con el uso en cajeros automáticos que luego fueron desestimados por la Casa de la Moneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet