Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
JUBILADOS.
LEY DE INEMBARGABILIDAD.

La ley Nº 10.162 modifica dos artículos de la ley Nº 9114. El artículo 1º –que modifica su análogo– dispone que “serán inembargables los beneficios de Jubilación y Pensión otorgados por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, hasta un monto de mil quinientos pesos ($ 1.500)”.

Asimismo instituye que dicho importe “será actualizado anualmente en el mes de febrero, mediante Resolución del Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, con la aplicación de la variación que haya tenido el haber previsional promedio durante el año inmediato anterior”.

El artículo 2º, en tanto, establece que “los haberes que superen el monto indicado en el Artículo 1º y su actualización, serán embargables hasta un tope del 20% mensual, que se aplicará sobre el excedente del mínimo inembargable”.

La ley fue sancionada en la sesión de la Cámara de Senadores el 15 de agosto pasado, y este martes fue publicada en el Boletín Oficial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colecta.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet