Hoy es lunes 19 de mayo de 2025 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
MUNDIAL DE BRASIL.
EL ARBITRO DIEGO ABAL NO PASO PRUEBA FISICA.

De esta manera, el argentino junto a los otros dos árbitros se quedarían fuera de la carrera por participar de la próxima cita mundialista.

Abal, de 40 años, debutó como profesional en el arbitraje en el 1997, dirigiendo en la Primera D, mientras que en 2005 hizo su estreno en Primera División, en la goleada de Rosario Central sobre Lanús por 4-0.

Se convirtió en árbitro internacional en 2008 y en la Copa Libertadores de América debutó en 2010, en el encuentro entre Cruzeiro y Real Potosí.

En el Torneo Clausura 2012, Abal protagonizó una polémica escena en el Nuevo Gasómetro en un partido entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe al cobrar como lícita una jugada, que luego terminaría en gol de los Sabaleros, en la que un futbolista que tomó contacto con la pelota regresaba de una posición adelantada.

Tras ese grueso error, el árbitro fue parado y recibió amenazas de hinchas azulgranas por el delicado momento que atravesaba el equipo en la lucha por la permanencia en la Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PREMIOS UNO.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet