Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
MUNDIAL DE BRASIL.
EL ARBITRO DIEGO ABAL NO PASO PRUEBA FISICA.

De esta manera, el argentino junto a los otros dos árbitros se quedarían fuera de la carrera por participar de la próxima cita mundialista.

Abal, de 40 años, debutó como profesional en el arbitraje en el 1997, dirigiendo en la Primera D, mientras que en 2005 hizo su estreno en Primera División, en la goleada de Rosario Central sobre Lanús por 4-0.

Se convirtió en árbitro internacional en 2008 y en la Copa Libertadores de América debutó en 2010, en el encuentro entre Cruzeiro y Real Potosí.

En el Torneo Clausura 2012, Abal protagonizó una polémica escena en el Nuevo Gasómetro en un partido entre San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe al cobrar como lícita una jugada, que luego terminaría en gol de los Sabaleros, en la que un futbolista que tomó contacto con la pelota regresaba de una posición adelantada.

Tras ese grueso error, el árbitro fue parado y recibió amenazas de hinchas azulgranas por el delicado momento que atravesaba el equipo en la lucha por la permanencia en la Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet