El presidente de la Liga, Armando Cergneux, dio la bienvenida a los medios y los dirigentes presentes, como así también agradeció al Gobierno de la Provincia, por la ayuda brindada, también destacando el trabajo de las entidades deportivas, gracias al apoyo de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad.
El profesor Marcelo Herlein, en nombre del Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones José Eduardo Lauritto, entregó a cada representante de las entidades deportivas, el correspondiente cheque por el valor de $ 5.000. De los siete clubes que pidieron el subsidio, lo recibieron seis ya que Agrario Rocamora lo hará la semana que viene. Los clubes que cobraron fueron: Sporting Concepción, Parque Sur, Rivadavia, Atlético Uruguay, María Auxiliadora y Engranaje. En caso que lo quiera tramitar los demás clubes que integran la liga lo pueden hacer, recordando que en un mes llegará el cheque.
Este dinero debe ser utilizado para mejorar la infraestructura de las canchas, algo que algunos clubes ya han hecho pero este dinero servirá para seguir mejorando sus instalaciones.