Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
Trabajos del área Bromatología de Colón
Participación de una reunión en Victoria junto a los municicipios que integran la Microregión Tierra de Palmares

Este jueves 20 septiembre, se realizó en la ciudad de Victoria  una disertación sobre control bromatológico. Participaron las localidades Colón, San José, Ubajay, San Salvador , Villa Elisa, entre otras. Durante el encuentro, el RENAPRA reconoció el trabajo realizado en nuestra región sugiriendo que se imite en otras.

Fabio Hernández, encargado del Área de Bromatología e inspección general de Colón, destacó la importancia de la reunión y además informó que desde el área se realizan los controles correspondientes para recibir la temporada veraniega.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet