Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2012
El intendente de Caseros se reunió con Vialidad
Solicitó el avance de obra en la Ruta 23

El Intendente de Caseros, Oscar Francou, mantuvo un encuentro este martes 25 de septiembre, junto a sus pares vecinalitas, con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez.

En esta reunión los mandatarios municipales plantearon distintas inquietudes y necesidades por las que atraviesan sus localidades. En dicha oportunidad Francou solicitó al ingeniero Rodríguez aceleración en el avance de la repavimentación de la Ruta 23. Desde hace tiempo los trabajos que se realizan en esta obra tienen que ver con la compactación del suelo y colocación de la primera capa de material calcáreo, sin haberse finalizado aún el tramo que comprende las localidades de Pronunciamiento y Caseros.

Asimismo, Francou solicitó una pronta respuesta en relación a pedidos anteriores en relación al desvío del tránsito pesado en Caseros y el aporte de material por parte de la DPV para los caminos vecinales de la Colonia Caseros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Provinciales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet