• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2012
POLICIA DE ENTRE RIOS.
SE CREAN 300 CARGOS.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de ley por el que se crean 300 cargos de Agentes en el Escalafón Seguridad, Personal Suboficial y Tropa en la Policía de Entre Ríos. La iniciativa pasó a la Cámara de Senadores. En ese marco, el presidente del bloque oficialista, Juan Reynaldo Navarro destacó “la celeridad” con la que la iniciativa se trató en la Comisión de Legislación General y en la de Presupuesto. A su vez, resaltó que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de la fuerza, Héctor Massuhh, hayan formado parte del debate y agradeció a todos los bloques por el rápido tratamiento que le dieron a la iniciativa.

En tanto, desde la UCR acompañaron el proyecto, pero el diputado Antonio Rubio fue el encargado de mencionar que, “según las propias autoridades de la fuerza, hacen falta tres mil agentes más”, por lo que abogó para que en un futuro se creen más cargos. También hizo referencia al “escueto” salario que cobran los agentes policiales e hizo hincapié en la necesidad de que haya una “mayor capacitación” en la fuerza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet