Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2016
ACCIDENTE TRAGICO EN SAN JOSE.
UNA NIÑA DE SEIS AÑOS PERDIO LA VIDA .

SAN JOSÉ:
ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO , Y DE CONSECUENCIA IRREMEDIABLE, UNA NIÑA PERDIÓ SU VIDA:
A media mañana este jueves, se produjo un accidente de tránsito en Av Mitre, entre Independencia y Tucumán, donde un auto y una moto chocaron fuertemente y la niña, hija del conductor de la moto falleció durante la tarde.

Alrededor de las 10,30 hs y por causas que se tratan de establecer, por Av Mitre frente al frigorífico PGE se produjo un trágico accidente automovilístico: los involucrados una moto Gilera y un auto Fiat Palio, que circulaban en el mismo sentido N – S.
En la motocileta se trasladaba un hombre de 36 años, domiciliado en Bº Santa Teresita, que iba acompañado de su pequeña hija de 6 años y en el Fiat Palio rojo, una ciudadana de 46 años.

Como consecuencia del impacto resultaron con lesiones graves los ocupantes del rodado menor quienes fueron atendidos de inmediato por el personal de la Unidad de Rescate, y el señor fue trasladado al hospital San josé y luego al San Benjamín, la niña directamente a Colón y debido a las comprometidas lesiones sufridas la menor de edad, fue derivada al Hospital Delicia Masvernat, de Concordia, en estado crítico, falleciendo lamentablemente, en horas de la tarde.
Actuaron Personal comisaría San José y el Fiscal en turno de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet