• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Nueva ablación de órganos en el hospital Masvernat de Concordia
El donante es un hombre de 53 años de San Salvador


Finalmente en horas del mediodía se concretó todo el operativo que había comenzado en la tarde del jueves, cuando los familiares de un paciente de San Salvador, decidieron brindar el acto de amor más importante de sus vidas, cuando decidieron donar los órganos del paciente de 53 años que sufrió un ACV hemorrágico. Médicos del hospital Austral concretaron la ablación del hígado.

El doctor José Luis Ziggiotti, integrante del equipo directivo del HDCM informó que el operativo de ablación comenzó en la tarde del jueves cuando se conocía el cuadro irreversible de un paciente de 53 años, oriundo de San Salvador, quien había sufrido un Accidente Cerebro Vascular hemorrágico y sus familiares decidieron realizar la donación de órganos, por lo que 6 profesionales médicos del Hospital Austral de Buenos Aires, llegaron a Concordia para ablacionar el hígado del paciente.

“El paciente llevaba dos días internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro Hospital y su cuadro se volvió irreversible y sus familiares decidieron realizar la donación de sus órganos” y agregó que los médicos de hospital Austral llegaron para evaluar la extracción de corazón, hígado y páncreas, pero al revisar la historia clínica del paciente se notificaron que estaba recibiendo drogas inotrópicas que le mantuvieron en funcionamiento el corazón pero que eliminaron la posibilidad de ablacionar otros órganos que no sea el hígado.

Además el director médico del HDCM explicó que todo se desarrolló en óptimas condiciones con el apoyo del INCUCAI- CUCAIER, el Hospital Masvernat, Bomberos Voluntarios, Policía de Entre Ríos entre otros organismos e instituciones intermedias que participaron del operativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

RadiosNet