Hoy es miercoles 11 de junio de 2025 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
FACULTAD DE ECONOMIA.
LANZAN DOS NUEVAS CARRERAS.

La Facultad de Ciencias Económicas ofrecerá a partir del ciclo lectivo 2013 dos nuevas carreras: Tecnica-tura Universitaria en Seguros y Tec-nicatura Universitaria en Gestión de Negocios Internacionales. Desde la casa de altos estudios anunciaron que la Tecnicatura Universitaria en Seguros tiene una duración de cinco cuatrimestres y surge para cubrir las necesidades de profesionales técnicos de las empresas aseguradoras y de organizaciones que comercializan seguros, posibilitando “una oferta académica novedosa en nuestra casa de estudios y para el medio”.
Como es una carrera de corta duración se busca la finalidad de atraer “una franja nueva de estudiantes, que posean dedicación laboral diaria mayor a la que generalmente tiene el estudiante de las carreras de grado”.
La propuesta tiene una adecuada articulación con las carreras de grado que se dictan en la unidad académica, lo que permitirá la movilidad de alumnos desde una carrera a otra a nivel de ciclo básico.

Hombres de negocios
En tanto la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Negocios Internacionales, que tiene una duración de tres años, busca “como objetivo brindar al medio un profesional idóneo, con capacidades para actuar en la gestión de los negocios internacionales, coordinando actividades y acompañando a las empresas a negociar en ferias y misiones comerciales.
De esta manera se promoverá el intercambio entre países con vistas a lograr el posicionamiento de la empresa o el sector en el cual preste sus servicios, lo que redundará en la mejora del tejido productivo regional”, explicaron.
En ambos casos los requisitos de inscripción son iguales a una carrera de grado: el certificado de estudios secundarios completos (fotocopia legalizada) o constancia de título en trámite emitido por la escuela secundaria (no se aceptan constancias de alumno regular). El DNI, LC o LE y fotocopia de las dos primeras hojas. La fotocopia de la partida de nacimiento legalizada el certificado de grupo sanguíneo y factor RH. Una foto 3x3 de frente, fondo blanco, no instantánea. Se paga por única vez, aunque también es optativo la cuota de la Asociación Cooperadora.
Los interesados en conseguir mayor información pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas, que se encuentra en Urquiza 552 de la ciudad de Paraná. Por teléfono llamar al 0343-4232655 int. 16 departamento alumnos o por correo electrónico a alumnado@fceco. uner.edu.ar.

El dato
“Separados no son basura”, es el título del boceto ganador del concurso de mural promovido por el voluntariado de la Facultad de Ciencias Económicas que comenzó a pintarse la semana pasada en el Club Belgrano de Paraná. Los alumnos de la Escuela República de Entre Ríos se sumaron a esta actividad. “Todo se realizó a través del voluntariado de Ciencias Económicas, que lanzó un concurso de murales para alumnos de secundaria, y estamos por hacerlo realidad”, explicó el artista plástico Andrés Leiva, en representación de la Secretaría de Medioambiente municipal. “El mural tiene que ver con la nueva cultura que tenemos que incorporar como ciudadanía, de cómo realizar el reciclado de residuos”, indicó, el artista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet