Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 5.

Una mujer de 74 años que viajaba junto a su hija y su nieta de 3 años en una camioneta, falleció tras sufrir este martes un violento accidente en la ruta Provincial 5. El vehículo se salió de la calzada y terminó volcando tras derribar un poste de energía eléctrica. El lamentable suceso se produjo pasadas las 14 horas, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Federal, siendo protagonizado por una camioneta Isuzu Trooper, conducida por Alicia Sotelo de Barneche de 35 años, a quien acompañaba su mamá Hilda Celestina Schort, de 74 y su hija, Juliana Barneche, de 3 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las razones que hicieron que el vehículo se saliera de la calzada, para terminar volcando tras derribar un poste de la energía eléctrica y el alambrado de la propiedad rural lindante, donde quedó detenido en posición invertida.

Ocasionales viajeros que pasaban por el lugar, ayudaron a los accidentados, y trabajaron esforzadamente para retirar del interior a Hilda Schort, la que había quedado atrapada y en estado de inconsciencia, hasta que minutos más tarde llegó un patrullero de la policía y la ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, que trasladó a las lesionadas.

Momentos más tarde se supo que la septuagenaria había dejado de existir producto de las graves lesiones recibidas, destacándose que Sotelo sufrió lesiones en sus miembros superiores, y su hija Juliana traumatismo de cráneo, lesiones consideradas de carácter leves, aunque quedaron internadas en el nosocomio.

Intervino en el lugar personal de accidentología vial de la policía local, quienes pusieron en conocimiento del hecho al Agente Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet