Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 5.

Una mujer de 74 años que viajaba junto a su hija y su nieta de 3 años en una camioneta, falleció tras sufrir este martes un violento accidente en la ruta Provincial 5. El vehículo se salió de la calzada y terminó volcando tras derribar un poste de energía eléctrica. El lamentable suceso se produjo pasadas las 14 horas, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Federal, siendo protagonizado por una camioneta Isuzu Trooper, conducida por Alicia Sotelo de Barneche de 35 años, a quien acompañaba su mamá Hilda Celestina Schort, de 74 y su hija, Juliana Barneche, de 3 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las razones que hicieron que el vehículo se saliera de la calzada, para terminar volcando tras derribar un poste de la energía eléctrica y el alambrado de la propiedad rural lindante, donde quedó detenido en posición invertida.

Ocasionales viajeros que pasaban por el lugar, ayudaron a los accidentados, y trabajaron esforzadamente para retirar del interior a Hilda Schort, la que había quedado atrapada y en estado de inconsciencia, hasta que minutos más tarde llegó un patrullero de la policía y la ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, que trasladó a las lesionadas.

Momentos más tarde se supo que la septuagenaria había dejado de existir producto de las graves lesiones recibidas, destacándose que Sotelo sufrió lesiones en sus miembros superiores, y su hija Juliana traumatismo de cráneo, lesiones consideradas de carácter leves, aunque quedaron internadas en el nosocomio.

Intervino en el lugar personal de accidentología vial de la policía local, quienes pusieron en conocimiento del hecho al Agente Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet