Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
CASO YAMILA RUEDA.
CONDENA DE 3 AÑOS.

La Justicia determinó la pena de 3 años y 2 meses de prisión contra el único condenado, Cristina Aguilar, más la inhabilitación para manejar por siete años. Los familiares que se encontraban presentes al momento de la lectura mostraron su satisfacción ante la condena de prisión efectiva

En la lectura de sentencia llevada a cabo ante una gran cantidad de medios de comunicación y de familiares de la joven Yamila Rueda, se confirmó este martes la condena por homicidio culposo contra Cristina Aguilar, en tanto se modifico el concurso real con el abandono de persona en grado de delito imposible contra la joven, manteniéndose el grado de tentativa del abandono contra los restantes chicos que fueron embestidos en esa trágica mañana en el acceso norte.

De esta forma a la condena inicial de 3 años y 4 meses se le redujeron 2 meses, quedando definida en 3 años y dos meses de prisión efectiva, más la inhabilitación para conducir por siete años.

Si bien en su momento la Defensa de Aguilar planteó la reserva del recurso Federal en caso de agraviarse por la decisión del Tribunal de Casación, la posibilidad de recurrir a la Corte Suprema deberá ser analizada en los próximos días.

Ante la lectura que confirmó la prisión efectiva para Aguilar los familiares y amigos de Yamila Rueda no pudieron ocultar su alegría, indicando que “esto nos trae paz y podemos recordarla como ella se merece, de la manera en que Yamila era, una chica alegra y llena de vida” dijeron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ILLARRAZ.
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet