Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
Presunta violación de abuelo sobre su nieta en Federación
Imputaron al denunciado y pidieron prisión preventiva

En el caso que mantiene en vilo a toda la sociedad y en particular al pueblo de Federación, por tratarse de un abuelo al cual lo han denunciado por abuso sexual en perjuicio de su propia nieta, el fiscal Dr. Francisco Ledesma, confirmó que el día lunes "se tomó la resolución de imputación por la acumulación de diferentes pruebas y que a raíz de eso se tomará declaración al imputado", expresó el Dr. Ledesma.

Ledesma, agregó que "el abogado querellante solicitó otras medidas que ya se pidieron al Juzgado de Garantías", comentó el fiscal, en clara coincidencia de lo que expresó el Dr. Iván Dri, cuando confió que iba a solicitar la prisión de esta persona.

"Esto es una resolución de la fiscalía, y para realizar esta imputación, tengo una certeza cierta, a partir de una acumulación importante de pruebas para llegar a imputar, ya que estoy convencido de que esta persona es culpable en estos delitos en base a las pruebas que se le imputan", aseveró, el fiscal Ledesma, al tiempo de significar que los dos elementos mas fuertes "fueron el examen ginecológico y la audiencia en la cámara Gesell, donde él (por el acusado) tendrá derecho a su defensa o abstenerse según marca la ley", anticipó, en función a la declaración del imputado, lo cual significará lo más importante en el inicio de su legajo, "así que en los próximos días tendremos novedades en cuanto a la situación procesal del imputado", adelantó, el Dr.
Ledesma, al dejar entrever que una de las posibilidades sería dar lugar al pedido de prisión que pidió la querella.

También, Ledesma, indicó que aún faltan las pruebas periciales, "las cuales están pedidas y esperamos que el juzgado las va a autorizar, y las que serán fundamentales a la hora del debate", precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASEROS.
Policiales
LA PAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet