Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2012
El conductor que mató a la adolescente en Concordia ya había provocado otro terrible accidente
Fue en mayo de 2008.En esa oportunidad, tenía un nivel de alcohol en sangre muy superior al límite establecido.

El conductor que atropelló y mató el lunes a la adolescente en Concordia ya había provocado otro terrible accidente hace cuatro años.

La noche del sábado 16 de mayo del año 2008, un Ford Escort -dominio DDI 634- invadía el carril contrario en la avenida Monseñor Rösch y chocaba de frente con una combi Fiat Ducatto proveniente de Chajarí.

El conductor del utilitario, Mario Reñero, narró entonces que “el hombre del auto se largó a cruzar a una moto y siguió, no volvió más al carril de él. Me corrí un poquito, pero no alcancé a desviarlo y nos pegó de lleno”.

Quien sufrió las peores consecuencias del impacto fue el propio automovilista, quien de acuerdo a los análisis posteriores conducía con una graduación alcohólica en sangre muy por encima del límite establecido. Ese conductor del auto era Juan José Aguirre, el mismo hombre que el pasado lunes conducía a 150 km/h la Chevrolet Meriva que atropelló y mató a una adolescente de 14 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet