Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2012
CASO POCHO MORALES.
EXCAVAN UNA TUMBA,RESULTADOS NEGATIVOS.

Personal de la División Criminalística, a partir de una orden emanada por la Fiscalía de Chajarí, excavó junto a operarios del cementerio de San Jaime de a Frontera una tumba en la continuidad de la búsqueda del agenciero Juan José Morales, desaparecido el 30 de agosto de 2011. La medida se adoptó en virtud del dato aportado por familiares de Pocho que recibieron información que aseguraba que el hombre se encontraba en la tumba señalada. Finalmente el procedimiento tuvo resultado negativo, y se comprobó que en el cajón descansaban los restos de Alfredo Miño.

Cabe señalar que el camposanto se encuentra emplazado a 200 metros del casco urbano, sobre la ruta provincial número 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet