Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2012
I.A.P.V.
FIRMARA CONVENIOS DE PAGO.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa que los días 10,11 y 12 de octubre, personal de la repartición provincial estará en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay, con el fin de suscribir convenios de pago y refinanciación de deudas.
Según se anunció desde el organismo provincial, personal de la repartición atenderá el miércoles 10 en la Casa de la Cultura de la municipalidad de Colón, ubicada en Moreno y Laprida, de 9 a 18. En tanto, el jueves 11 se trabajará en la municipalidad de San José, de 9 a 18, donde también concurrirán los adjudicatarios morosos de El Brillante, El Colorado y Pueblo Liebig.
Finalmente, el viernes 12 estará de 8 a 10 en el sector de Administración de la municipalidad de Villa Elisa; y de 10.30 a 13 en la municipalidad de Ubajay.
El IAPV informó que mediante cédula se notificó a todos los adjudicatarios que se encuentran en estado de morosidad de los grupos habitacionales que construyó en Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay.
Los requisitos para acogerse al convenio de financiación son abonar 25 pesos de gasto administrativo; el valor de la última cuota adeudada; DNI del titular o cotitular y fotocopia del mismo; CUIT; CUIL, CDI. Si es empleado provincial, municipal o jubilado de la provincia, presentar recibo de haberes y adherir al descuento del mismo. En el caso de no poseer ingresos comprobables deberá presentarse con un garante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ayuda Escolar 2012
Provinciales
CAFESG
Provinciales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet