Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2014
BASQUET TNA.
LA UNION PERDIO SU CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO.

Echagüe esta vez pudo. Jugó bien, hizo correctamente su trabajo y alcanzó su primera victoria en el nuevo Torneo Nacional de Ascenso. El conjunto de nuestra ciudad superó a La Unión de Colón por 85 a 74 en su cuarta presentación en el certamen.

El AEC justificó su victoria con un trabajo colectivo más que interesante. Defendió correctamente y adelante aprovechó la buena noche de un par de jugadores. En este sentido, Agustín Carnovale con 21 puntos (5 triples), Robert Brown con 18, y Lisandro Ruiz Moreno con 18 fueron los jugadores más determinantes.

EL PARTIDO
Con Jaworski (3 puntos) Brown, Carnovale y Calvelli, haciéndose preponderantes en el aro contrario, el AEC metió un parcial de 12-0.

Pablo Jaworski tuvo que abandonar el partido lesionado, en una desafortunada jugada, lo que diezmó el perímetro del AEC.

Fue Mariano Mazzini el que lideró la respuesta del visitante, para emparejar las cosas y poner el juego 18-11 para los locales, a 2 minutos 30 segundos del final.

La intensidad fue el común denominador de ambos elencos en gran parte del primer parcial. El cual se cerró 25 a 17 para Echagüe, mostrando de esta manera el mejor inicio en lo que va de la temporada para los de Amden.

Los primeros dos minutos del segundo parcial fueron signados por las imprecisiones por parte de los dos elencos.

De la mano de Robert Brown, más el aporte en velocidad de Morales, el local volvió a sacar una luz de ventaja importante poniéndose 31 a 20, a falta de 6:25 para el final del primer tiempo.

Un triple de Carnovale, posterior a una buena rotación de balón en ofensiva, le dio al AEC la máxima ventaja en ofensiva (42-26), a falta de 2:39 para el final del segundo "chico".

Sobre el final y luego de acercarse el equipo de la costa del río Uruguay a 12 puntos, una vez más Carnovale clavó otra bomba para poner el 46 a 31 definitivo con el que el local selló el primer tiempo.

El buen momento de Agustín Carnovale desde lejos, se alargó al comienzo del tercer cuarto, donde volvió a convertir de tres sumado a lo cual Brown convirtió desde la línea para que Echagüe meta un parcial de 9-0 que se convirtió en una nueva máxima diferencia a favor del local (55-31).

Las pérdidas se hicieron el común denominador para ambos equipos cuando promediaba el tercer parcial. El local neutralizó cualquier tipo de reacción para acercarse al equipo de Rimoldi.

Brown fue determinante en el final del cuarto y las diferencias se ampliaban a favor del "negro" que sacó una diferencia de 30 puntos (66-36) para cerrar el cuarto a favor del paranaense 72 a 41, gracias a un triple sobre la chicharra de Julián Morales.

La visita metió un parcial de 17 a 2 para achicar, en el comienzo del último cuarto. El tanteador decía 74-58 cuando restaban 6:36 para el cierre.

La visita siguió acercándose y el juego cobraba dramatismo, hasta que una vez más Carnovale quebró la barrera del punto 74 (76-62).

La paciencia en ataque volvió a aparecer en el equipo de Amden y de a poco fue neutralizando el intento de emparejar el juego por parte de la visita.

Leandro Cecchi apareció desde el perímetro primero y desde la línea después para que el local vuelva a mandar con tranquilidad.

El reloj volvió a ser el enemigo para los de Rimoldi y el local capitalizó un gran partido en el estadio Luis Butta.

La gente le hizo saber al equipo el agradecimiento por su entrega y por los ratos de buen básquet que le otorgó este equipo que en cuanto a rendimientos viene de menor a mayor en la temporada del TNA.

El tablero final marcó 85 a 74 a favor del Atlético Echagüe Club.

SINTESIS:

Echagüe 85

Gonzalez 4

Calvelli 4

Carnovale 21

Jaworski 5

Brown 18

Copello 0

Cecchi 8

Ruiz Moreno 18

Morales 7

DT: Amden

La Unión: 74

Domínguez 8

Osores 14

Alvarez 9

Jerez Pilotti 5

Mazzini 8

Flor 1

Mendoza 17

Rodriguez Suppi 12

DT: Rimoldi

Parciales Echagüe- La Unión: 25-17, 46-31, 72-41 y 85-74.

Árbitros: Javier Sánchez y Sebastián Vasallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet