Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
CAFESG anuncia inminente comienzo de la obra de alumbrado público en Colonia Ayuí
Abarcará el sector oeste y el acceso este a la localidad. La inversión es de $430.558


La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) se apresta a poner en marcha la obra de iluminación pública en distintas calles de la planta urbana de la localidad de Colonia Ayuí, ubicada en el noreste del departamento Concordia.

Los trabajos contemplan la instalación sobre las veredas de Avenida Patria –en el sector oeste del pueblo– de un total de cuatro columnas de 9 metros libres, con brazos de 2,5 metros de largo. En tanto, en el cantero central de esta misma arteria se colocarán otras quince columnas de 8 metros libres, con brazos dobles de 1 metro cada uno.

Además se instalarán sobre la Avenida de Acceso Este un total de siete columnas de 8 metros libres, con brazos de 2 metros de largo.

En todas las columnas se montarán luminarias (41 en total) provistas de lámparas de sodio de alta presión de 150 watts de potencia.

“Las columnas serán emplazadas luego de realizar un correcto replanteo de las líneas correspondientes a los cordones cuneta y veredas, a los fines de ubicarlas en un lugar definitivo para que en el futuro no se tenga que modificar su traza”, explicaron desde el Área Técnica de CAFESG.

“El conexionado de todas las luminarias se efectuará en forma de acometida aérea, desde los conductores preensamblados que se colocarán, a cada una de las luminarias, por intermedio de su correspondiente morseto de conexión reglamentario”, completaron los especialistas del organismo provincial.

El presupuesto de la obra es de 430.558 pesos y el plazo estimado para su realización es de 90 días corridos. Los trabajos estarán a cargo de la empresa de Miguel Alcides Peñalver, que recibirá en las próximas horas un anticipo de 64.583 pesos (el 15% del total) para dar inicio a las tareas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet