Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
Colón
Bacheos en distintos barrios de la ciudad


El día jueves, los operarios de la comuna, encargados de las tareas de bacheos, retomaron los trabajos luego del impasse producidas por las precipitaciones que acaecieron en la ciudad en los últimos días. Los mismos se realizaron por calle Andrade, desde Reibel hasta Mitre, donde se realizaron bacheos con asfalto en frío.

El viernes por la mañana las acciones estuvieron abocadas en 12 de Abril, desde Vieytes hasta el Boulevard Sanguinetti y por Boulevard Sanguinetti desde 12 de Abril hasta Avenida Urquiza, donde también hicieron bacheos con asfalto en frío.

El próximo lunes se llevará adelante el sellado de los mismos, por lo que se recuerda a la población de la ciudad que respeten las vallas que resguardarán el trabajo realizado durante el fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet