Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
Agricultura de la Nación declaró emergencia para departamentos citrícolas de Entre Ríos
Hasta finalización del actual ciclo productivo

El Ministerio de Agricultura por Resolución N° 677/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario, según corresponda, desde el 22 de junio de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013 a los productores citrícolas de los Departamentos entrerrianos de Concordia, Federación, Colón, Federal y Feliciano, cuya producción haya sido afectada por las heladas acaecidas durante el mes de junio de 2012.
La medida determina que el 31 de diciembre de 2013 es la fecha de finalización del actual ciclo productivo para la producción citrícola de los departamentos mencionados.
Establece, además que los productores afectados, para percibir los beneficios previstos por la Ley Nº 26.509, deberán presentar certificado extendido por la autoridad competente de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos.
Dictamina, además que las instituciones bancarias nacionales, oficiales o mixtas y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), arbitrarán los medios necesarios para que los productores agropecuarios comprendidos en la presente resolución gocen de los beneficios previstos la normativo.
La resolución lleva la firma del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet