Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2016
ENTRE RIOS NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR EL BONO.
CADA MUNICIPIO DEBERA VER SU REALIDAD DE PARITARIAS.

El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, confió que el tema del bono de fin de año fue tratado en la reunión de Villaguay. Allí, el gobernador Gustavo Bordet dijo que "la provincia no está en condiciones económicas de afrontar el bono". Agregando también que en lo que respecta a las comunas, "cada municipio deberá ver su realidad de paritarias".

"Quienes hoy anuncian el bono son los que manejan la caja", reprochó Rebord. Puntualizando que "en este momento, el gobierno nacional anunció el bono porque maneja la caja y las provincias están muy pobres y encima a muchas no les dieron crédito".
Para ejemplificar su afirmación, subrayó que a la provincia de Buenos Aires "ya le dieron la segunda partida de lo que pidieron, mientras que a Entre Ríos todavía no le dieron la primera". Para el referente del PJ "así se hace muy fácil", ironizando conque "nosotros no podemos saludar con sombrero ajeno", aseveró.

Por último, el intendente de Colón rescató que también se trató críticamente lo que se considera una "discrecionalidad arbitraria de fondos públicos, destinados a municipios bajo el signo de CAMBIEMOS", en detrimento de aquellos que son conducidos por gestiones justicialistas.
"A nosotros nos piden hasta la partida de nacimiento de nuestra tatarabuela", mientras que "los proyectos de Cambiemos salen cuando los presentan hasta en manuscrito", se quejó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet