Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2016
ENTRE RIOS NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR EL BONO.
CADA MUNICIPIO DEBERA VER SU REALIDAD DE PARITARIAS.

El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, confió que el tema del bono de fin de año fue tratado en la reunión de Villaguay. Allí, el gobernador Gustavo Bordet dijo que "la provincia no está en condiciones económicas de afrontar el bono". Agregando también que en lo que respecta a las comunas, "cada municipio deberá ver su realidad de paritarias".

"Quienes hoy anuncian el bono son los que manejan la caja", reprochó Rebord. Puntualizando que "en este momento, el gobierno nacional anunció el bono porque maneja la caja y las provincias están muy pobres y encima a muchas no les dieron crédito".
Para ejemplificar su afirmación, subrayó que a la provincia de Buenos Aires "ya le dieron la segunda partida de lo que pidieron, mientras que a Entre Ríos todavía no le dieron la primera". Para el referente del PJ "así se hace muy fácil", ironizando conque "nosotros no podemos saludar con sombrero ajeno", aseveró.

Por último, el intendente de Colón rescató que también se trató críticamente lo que se considera una "discrecionalidad arbitraria de fondos públicos, destinados a municipios bajo el signo de CAMBIEMOS", en detrimento de aquellos que son conducidos por gestiones justicialistas.
"A nosotros nos piden hasta la partida de nacimiento de nuestra tatarabuela", mientras que "los proyectos de Cambiemos salen cuando los presentan hasta en manuscrito", se quejó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
Entre Ríos
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet