• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 05:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2016
ENTRE RIOS NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR EL BONO.
CADA MUNICIPIO DEBERA VER SU REALIDAD DE PARITARIAS.

El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Mariano Rebord, confió que el tema del bono de fin de año fue tratado en la reunión de Villaguay. Allí, el gobernador Gustavo Bordet dijo que "la provincia no está en condiciones económicas de afrontar el bono". Agregando también que en lo que respecta a las comunas, "cada municipio deberá ver su realidad de paritarias".

"Quienes hoy anuncian el bono son los que manejan la caja", reprochó Rebord. Puntualizando que "en este momento, el gobierno nacional anunció el bono porque maneja la caja y las provincias están muy pobres y encima a muchas no les dieron crédito".
Para ejemplificar su afirmación, subrayó que a la provincia de Buenos Aires "ya le dieron la segunda partida de lo que pidieron, mientras que a Entre Ríos todavía no le dieron la primera". Para el referente del PJ "así se hace muy fácil", ironizando conque "nosotros no podemos saludar con sombrero ajeno", aseveró.

Por último, el intendente de Colón rescató que también se trató críticamente lo que se considera una "discrecionalidad arbitraria de fondos públicos, destinados a municipios bajo el signo de CAMBIEMOS", en detrimento de aquellos que son conducidos por gestiones justicialistas.
"A nosotros nos piden hasta la partida de nacimiento de nuestra tatarabuela", mientras que "los proyectos de Cambiemos salen cuando los presentan hasta en manuscrito", se quejó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet