Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
PLAY OFF SE JUGARON PARTIDOS DE IDA.

Comenzaron ayer los Play off del fútbol de Colón, con dos partidos donde igualaron Calle Ancha y Depro sin goles. Ya por la noche, cuando Campito le ganaba 2 a 0 San Jorge en Villa Elisa, a los 41 minutos del complemento, el partido debió ser suspendido por un corte en el suministro eléctrico.
En este domingo jugaron el Cave y Ñapinda, donde la visita se impuso por 3 a 1. Con gol de Emiliano Albornoz, en la primera parte, le ganaba 1 a 0 a los de Gustavo Mena, pero en el complemento apareció la igualdad con la aparición de Emiliano Delasoie sobre los 23 del ST. A los 33 el Charo Díaz volvió a poner al verde arriba en el marcador y sobre los 37`, Vergara le dio mas ventaja a la visita, poniendo el 3 a 1, que termino siendo definitivo, en este partido de ida. La revancha será el sábado 20 a las 21 hs. San Jorge, tendrá revancha ante Campito, el domingo por la tarde.
El miércoles por la noche se cierran los partidos de ida, con el enfrentamiento entre San José y Sauce.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY BEACH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet