Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
Departamento Colón
Accidentes de tránsito

Se registrado sendos accidentes de tránsito en rutas del departamento Colón, que tuvieron como saldo a personas lesionadas. Uno de los hechos ocurrió a las 23.30 del viernes en ruta 26 a la altura de ingreso a barrio Santa Teresita de la localidad de San José, protagonizado por un Fiat Uno el cual era conducido por un joven de 24 años de edad quien era acompañado por otro de 27, ambos oriundos de Colón, quienes se despistaron u chocaron frontalmente contra un poste de alumbrado público quedando atravesado sobre el carril.

También se encontraba en el lugar una motocicleta marca Guerrero, que era conducida por una joven de 27 quien era acompañada de otra de 22, también pierden el control del motovehículo cayendo sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia resultaron con lesiones de carácter leves las ocupantes del rodado menor y el conductor del Fiat Palio.

Por otra parte, alrededor de las 08:30, se produjo otro accidente en ruta 135 sobre el kilómetro 2, donde hubo personas lesionadas, las que fueron trasladadas en una ambulancia del servicio EMER al hospital local.

Fuentes policiales indicaron que en el lugar se produjo el despiste de un vehículo marca Peugeot 504 SR, color blanco, el que estaba detenido debajo del terraplén que se encuentra sobre la margen norte de la ruta. Por averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que en dicho automóvil viajaban cuatro integrantes de una familia oriunda de Concepción del Uruguay, quienes circulaban por la mencionada ruta en dirección este a oeste, y por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control produciéndose de esta manera el despiste hacia la margen norte y el posterior vuelco del vehículo. Tras el incidente, el médico policial, se constituyó en el hospital San Benjamín y procedió a examinar a los lesionados, informando que todos presentan politraumatismos y excoriaciones múltiples.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet